AHORA ES EL MOMENTO...





Para construir necesitamos expresar nuestros sentimientos. Las personas que están concentradas en el pasado ya murieron. Las personas que están concentradas en el futuro aún no han nacido. Por eso es necesario vivir intensamente en el Presente porque es lo único que tenemos en el ahora. Las tormentas siempre pasan y el sol siempre nos brinda luz y esperanza. Todo depende de nosotros. 


< center >
< /center >

3 comentarios:

  1. you are that magic every day sweetens my view with you write beauiful poem kisses arles

    ResponderEliminar
  2. hola amiga me encanto tu link y tus palabras claras como el agua jaja,eres muy sabia e inteligente cuando expresas lo que sientes y lo que piensas. muy afortunada porque Dios te dio un don maravilloso, el saber expresar tus emociones y trasmitirlas, sirve como una gran enseñanza para aquellos que asimilan la verdad de la historia y la realidad. bueno te mando un beso grande Felicitaciones!!!.

    ResponderEliminar
  3. gracias Andrea por permitirme conocer tu mundo y tu intimidad!!! cada letra y frase que has volcado en este blog es una gota de tu escencia y corazon, me gustaron muchas de las cosas que has escrito y de la forma que te expresas, quiero leer esos libros. Gracias por abrirme una ventanita para concerte Gabriela o Beatriz como me conociste hoy dia

    ResponderEliminar