Casting On Line - "ORANGE" La Serie




AS Producciones les da bienvenida a la primera Serie Lésbica a realizarse enteramente en Argentina, en la ciudad de Córdoba Capital.

“Orange”, La Serie nació con la intención de crear un espacio donde todo lo que antes era discriminatorio fue dejándose de lado. El objetivo de la serie es recrear historias reales, de seres reales como cualquier humano que habita este mundo. No debemos demostrar nada. Todo está expuesto y dicho. La aceptación parte de nosotros mismos. Mi intención como escritora y autora de dicha ficción es mostrar la realidad, lo cotidiano, lo natural y bello de la relación de dos personas que se aman. Sin dejar de lado todo lo que implica ser Lesbiana en esta sociedad, en donde lo tradicional, estructurado y monótono está firmemente anclado.

Como primer paso del proyecto te invito a que seas parte de él... De qué manera puedes serlo, contándome tu historia de vida. Orange, estará formada por cinco historias reales que serán elegidas entre todas las que lleguen.

Si te interesa ser parte de esta gran aventura podes contactarte a través del Formulario de Contacto haciendo Clíck Aquí, y en breve nos comunicaremos con vos vía E- Mail o vía Telefónica.


Las esperamos





No hay comentarios:

Publicar un comentario