EL OTRO LADO DE MI



Dónde mueren los Sueños, en un lugar llamado Miedo

Existe un lugar donde mueren los sueños. Ese lugar se llama Miedo. Amigo mío cambia ya el programa de tu GPS y elimina ese lugar de tu vida en este momento. Inténtalo. El miedo es una emoción con mucha adrenalina que en cierta forma no es mala. Nos proporciona información de que algo está sucediendo y en ciertas ocasiones hasta puede salvarnos la vida. Lo ideal sería ponerse en acción y no quedarse paralizado. La acción nos lleva indudablemente al cambio y nos brinda fuerza y seguridad. Nos da valentía y coraje. Cuando ese miedo se lleva al extremo aparece la cobardía que nos sumerge en ese abismo oscuro que es el miedo. Yo me hago una pregunta “Qué es lo peor que me puede pasar?” Si no actúo dejo mi destino en manos de otros y de las circunstancias. Y si me animo a cruzar ese umbral, esa delgada línea y ver qué hay de ese otro lado?
No podemos evitar sentir miedo pero, si podemos decidir qué hacer con él.
Hay gente que para no ver cierra los ojos, otros en cambio para no ver los abren
No hace mucho tiempo atrás me encontraba, metafóricamente hablando, al borde y a punto de caer a mi río profundo y de siempre, río que por pura cobardía muy pocas veces me animo a cruzar. Hasta que una mano certera y cálida me dio un sutil empujoncito por la espalda el cual hizo que despertara. De esta manera el salto al río resulto más fácil. Esa misma mano, hoy me envió algunas palabras sobre el miedo, las cuales quiero compartirlas con todos ustedes. A mí me sirvieron, espero que a ustedes también les sean útiles. 

1 comentario:

  1. muy acertado...es cierto q si no se sabe traducir la intencion del miedo tampoco sirve ni vale la pena tenerlo...yo ya soy amiga de el..y vamos de la mano.
    Bellas palabras y reflexiones.
    Saludos!

    ResponderEliminar